29/septiembre/13.-La noche de ayer concluyó con éxito la Ruta 1.1 en el Centro Histórico de Chihuahua, donde miles de chihuahuenses disfrutaron de diversas actividades culturales y artísticas durante tres días.
En las principales calles del centro como es la Victoria, independencia y Libertad se pudo observar gran afluencia de personas disfrutando de dicho evento. Aparte de la combinación con el Festival Internacional Chihuahua 2013, que cuenta con eventos en la Plaza de la Grandeza, que han logrado que el centro de la ciudad sea revivido por los ciudadanos.
Durante estos tres días el centro vivió experiencias culturales, artísticas y gastronómicas, como una de las exposiciones más importantes de la administración que es la exposición grafica de Salvador Dali, escuchar música de diversos géneros, teatro, exposiciones fotográficas y de pintura, estatuas vivientes, baile, danza, poesía entre otros mas.
Niños, jóvenes, adultos, familias completas disfrutaban de cada uno de los eventos nocturnos, las luces de la Catedral como de los edificios públicos y privados. Haciendo de la Plaza de Armas un caleidoscopio de luz, sonido, colores y sabores.
Se recuperó durante estos tres días los espacios públicos por parte de los chihuahuenses demostrando su entrega hacia Chihuahua.
Fotografías : Andrés Páez Joannis