30/septiembre/13.-Ante un repleto Teatro de la Ciudad, el neoyorkino Jeff Boyer presentó su espectáculo “BubbleTrouble” impresionando a todos los asistentes con la versatilidad con la que maneja lo que para muchos son simplemente burbujas de jabón.
Inicio a un evento que maravilló a grandes y pequeños por su dinamismo e interacción. En primer lugar, Jeff Boyer explica al público el diseño, la estructura y la manera por la cual una burbuja se mantiene en su típica forma, para después comenzar el espectáculo elaborándolas con diferentes instrumentos, como un trozo de plástico, una regadera o hasta unas tijeras, demostrando que con cualquier instrumento casero se pueden realizar estos globos de jabón.
La exhibición continúa con el artista formando diversos tipos de burbujas, desde pequeñas, hasta enormes que asombraban a toda la audiencia. Luego invitó a dos niños a subir al escenario, convirtiéndolos en parte del espectáculo e interactuando con ellos para moldear nuevas pompas de jabón.
Uno de los números que más impresionó al auditorio, ocurrió al momento en que Boyer elaboró burbujas con niebla dentro, lanzándolas hacia el público quien no dudo en intentar alcanzarlas. El show concluyó con más invitados arriba del escenario, quienes fueron incluidos dentro de burbujas gigantes, momento que desató el aplauso general de los espectadores.