29/octubre/13.-Un extraordinario trabajo actoral de cuatro grandes del escenario en la obra «Made in México, otra historia de amor», consigue esto de una manera magistral y provoca el aplauso del público con la participación de Juan Ferrara, Rocío Banquells, Socorro Bonilla y Rafael Inclán.
El escenario del Teatro de los Héroes recrea a un matrimonio de clase humilde que estaba a la espera de la visita de otra pareja, familiares de buen nivel socioeconómico alto que llegaban de EstadosUnidos.
El más aplaudido fue Rafael Inclán que con su personaje de «El Negro», un mecánico de una colonia popular que busca superarse estudiando inglés para poderle ofrecerle una vida mejor a su esposa «Yoli».
«Oswaldo» que es Juan Ferrera y «Marisela” Rocio Banquells encarnaban a una pareja completamente distinta de la otra, después de 30 años retornaban a México. Y aunque él era el más emocionado, ella no estaba muy conforme con la idea de regresar.
Los cuatro actores en escena, entonces representaban cuatro perspectivas distintas de rendirle tributo a la nación, sobre sus propias vivencias y anécdotas al recordar su juventud.