05/agosto/14.-Ni la lluvia pudo truncar la presentación de la banda australiana Millions que eligió el 10º. Festival Internacional Chihuahua para realizar su debut en toda Latinoamérica y hacer la presentación mundial de su nuevo álbum, además de los éxitos que los llevaron a ser considerados toda una revelación dentro de la música como ‘‘Clementine’’, ‘‘Those Girls’’, ‘‘Guru’’ y ‘‘Slow Burner’’
El cuarteto músico-vocal originario de Brisbane, integrado por Dom, Ted, Campbell y Louis, se ganó a la crítica con su disco debut ‘‘Nine lives, Six Degrees’’.
A minutos de iniciada su presentación, la lluvia comenzó, de poco en poco, cosa que no importó a todos los seguidores del fenómeno que está conquistando al mundo y siguieron coreando y aplaudiendo a la banda que tampoco se inmutó ante el fenómenos meteorológicos, ‘‘Gracias por permanecer bajo la lluvia’’.
Mas temas como ‘‘Nineteen‘‘ y la lluvia arreciaba, pero ni la banda, ni sus seguidores, ya con paraguas, deseaban retirarse.
Todos de pie y cantando despidieron a la banda, que todavía en agradecimiento dedicó una canción más y dar la sorpresa de que al final del concierto estarían tomándose fotografías y firmando autógrafos a un lado del magno escenario del Festival Internacional Chihuahua.
Una larga fila esperó bajo la lluvia para recibir lo prometido y la banda cumplió a carta cabal, hasta darse el lujo de salir de las vallas y atender a más personas y claro, tomarse la foto de rigor.
Así el Festival Internacional Chihuahua abrió sus puertas a una de las propuestas musicales más prometedoras de la música actual y de indiscutible calidad.