Con risas y carcajadas se presentó la obra de teatro “Sorpresas” de Dan Goggin, bajo la dirección de Félix García Manquero en el Teatro de la Ciudad ante cientos de personas que disfrutaban de las ocurrencias de las monjas.
La obra transcurre en dos actos donde una monja que quiere ser bailarina, otra que ve en la actuación su futuro y una más cantante, acompañadas de una jefa de novicias y de la madre superiora, en el auditorio de la Escuela del Perpetuo Socorro con tal de recaudar fondos para darle sepultura a cincuenta y dos residentes que por accidente la hermana Julia la cocinera los enveneno.
La obra trascurre en dos actos con diferentes temas como: Se llevaran sorpresa ,Sorpresas, Un cambio muy difícil, El convento por las mañanas, Ser más no es ser mejor, Ser una suplente, Si una monja quieres ser, Enciendan las luces, Lirios, y Con el tap pateas las tentaciones.
La puesta en escena estuvo a cargo de la dirección general de Félix García Manquero; en la dirección musical, Sergio Torres; en Coreografía, Danza Jazz Stage y dirección de música Sergio Torres. Y Arte y Sesiones Centro de Especialidades en Desarrollo y Educaciòn.