07/septiembre/2014.-Con éxito se presentó Alejandro Fernández ante miles de seguidores en la “Confidencias World Tour 2014” en el Estadio de Beis-bol Manuel L. Almanza.
Alrededor de las nueve de la noche, cuando Fernández ingresó al escenario y dio la bienvenida a los chihuahuenses que se dieron cita para escucharlo, con una barba de candado que llamo mucho la atención, y a pesar de que acababa de empezar con fuerza la lluvia, que duro durante todo el concierto , el cantante prendió a los asistentes.
Pasando una hora apareció Alejandro enfundado en un traje de charro color negro con detalles de plata.
Acompañado por aproximadamente veinte músicos, primero con un popurrí de canciones que arrancaron alaridos de la féminas, que aturdían lanzando piropos al intérprete.
Las melodías que se escucharon fueron “Avísame”, “Que seas muy feliz”, “Si tú no vuelves” y “Piel de Niña”.
Con las luces robóticas y pantallas led rodearon en el escenario,fue proyectado en un escenario de dos niveles, las pantallas se extendían a los lados del recinto, además de que se contaba con otra gigante al centro.Hubo momentos en que se apagaron las pantallas, por motivos técnicos causados por el agua.
Entre las piezas que «El Potrillo» interpretó fueron ‘Cóncavo y Convexo’, ‘Te voy a perder’, ‘Canta Corazón’, ‘Cascos ligeros’, ‘Nube viajera’ y Sin tantita pena’.
El cantante ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, ocupa la posición # 1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum «Confidencias», bajo el sello Universal Music Latino.
Durante el concierto mencionó que el motor del concierto era su familia , además de las personas que lo acompañan en sus giras.