16/septiembre/14.-Grandes artistas en los festejos patrios , Marco Antonio Solís en la explanada del Ángel y Beatriz Adriana adentro del Palacio de Gobierno, deleitaron a los miles de los asistentes.
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio el tradicional Grito de la Independencia, en el marco de los festejos del CCIV Aniversario del inicio de la lucha por la libertad de nuestro país.
Después de realizar el protocolo previsto para esta fecha, hacer repicar la campana y dar el grito: “¡Chihuahuenses, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, el mandatario estatal culminó su participación con la expresión: ¡Chihuahua Vive!
La ceremonia dio inicio cerca de las 22:55 horas con el toque de corneta, enseguida el gobernador efectuó su recorrido hasta el Altar a la Patria, ahí realizó una guardia de honor, acompañado por diversas autoridades civiles y militares.
Después del tradicional grito y de los juegos pirotécnicos empezó el concierto de Marco Antonio Solís, con un gran hermetismo para la prensa y una excesiva seguridad.
El cantante conquistó a más de 100 mil personas en la Plaza del Ángel y alrededores, al interpretar varios de sus más grandes éxitos.
Interpretó canciones como «antes de que te vayas», «va murien do mi alma», «ahora te vas» y «a donde vamos a parar», entre otras.
Una hora antes adentro del Palacio de Gobierno, se presentó Beatriz Adriana, deleitando a los asistentes, con un modo muy sencillo, agradable, dejándose tomar fotos.
En una rueda informativa menciono “Esta invitación es muy grande, gracias a Dios y a los gobernantes hacerme el favor de invitarme ….. En muchas partes del mundo me preguntan, me preguntan y siempre digo que como Chihuahua no hay dos, gracias por ese cariño”.