01/ctubre/14.-Con un tejido de ocurrencias, chistes y poses chistosas es lo que paso en la obra «Los Derechos de la Mujer», protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, la noche del martes pasado en el Teatro de los Héroes.
La puesta en escena producida por Rubén Lara, que aborda el tema de la guerra de los sexos, provocó varios estallidos de risa del público asistente, que en su mayoría mujeres fueron atraídas principalmente del actor argentino, que por tercera ocasión en su vida actoral, compartió escenario con Angelique Boyer tras su exitosa participación en la telenovela «Lo que la vida me robó».
En los primeros minutos de que comienza la obra aparece Angelique Boyer, luego apareció Sebastián Rulli, y las mujeres aprovecharon para lanzar gritos de las mujeres y de aun que otro muchacho.
Posteriormente, Roberto D’Amico y Sebastián, quienes en sus personajes discutieron el papel de las mujeres de la nueva era.
Una comedia que integra una intensa batalla de sexos, original del español Alfonso Paso, dada a conocer en 1962, en la que se presenta la historia de Juan y María José, un matrimonio recién casado, en el que él trabaja como ejecutivo y ella, abogada, sorprendentemente, se niega a dejar su trabajo y hacerse cargo de las labores del hogar.
Ante esta insólita situación, Juan se apresta a dedicarse a los trabajos domésticos con discutibles resultados.
Aida Pierce provocó la risa del público con sus múltiples muecas, en tanto que Rulli sorprendió con su actuación de gay de clóset. Angelique como siempre encantadora y excelente actriz.
Después de discutir en qué momento se quebró el pacto que la mujer y el hombre hicieron hace más de diez mil años, María José y Juan finalizaron la obra con un tierno beso.
El público asistente con una gran ovación y aplausos reconoció al gran elenco de Los Derechos de la Mujer.