13/noviembre/14.-Desencadenando el show que tuvo brillantes juegos de luces, cambios de vestuario y coreografías en sus interpretaciones, se presentó anoche el cantante boricua Ricky Martin en el Estadio de Beisbol Manuel L. Almanza, después de varios años de ausencia en Chihuahua.
Abrió el escenario a las 21:38 horas, lleno de energía con bailarines y coreografías muy movidas, combinados con juegos de luces que hacían resaltar la energía del coach de la Voz México interpretando Come whit me, momento en el que el público se levantó de sus sillas para bailar de principio a fin.
El público, en su mayoría mujeres de entre 30 y 50 años, lo ovacionó de principio a fin durante los 90 minutos que duró el concierto.
Sus primeras palabras fueron “Buenas noches Chihuahua ¿Cómo estás? Hace mucho que no venía a esta maravillosa tierra y no vuelve a pasar, muchas gracias por estar aquí Chihuahua, lo que quiero es cantar , me encantaría que canten”.
Las canciones que interpretó «Shake your bon-bon», «Adrenalina», «Vuelve», «Livin la vida loca», «Revolución», «Dime que me quieres», «Tal vez», «Tu recuerdo», «María», «La bomba», «Adiós», «Fuego de noche, nieve de día», «Pégate», «Por arriba, por abajo» entre otras más.
Cambios de vestuario se vieron notar en esta presentación, donde en cierto momento clímax de la noche se exhibió un video con la leyenda -Somos la semilla- donde se podían ver varias imágenes de pequeños de diferentes nacionalidades donde se mostraban las diferentes situaciones para hacer conciencia de lo que se vive en el mundo.