En días pasado fue inaugurada una exposición de la Mtra. Judith Ángeles Hagelsieb, Creador Emérito 2011 del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artísticos “David Alfaro Siqueiros” , en Casa Redonda Museo de Arte Contemporáneo.
Dentro de la Jornada de Creadores “David Alfaro Siqueiros”, la escultora Judith Ángeles Hagelsieb fue reconocida por sus méritos artísticos y legado cultural a los jóvenes al ser nombrada Creador Emérito 2011 del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artísticos “David Alfaro Siqueiros”.
La maestra es egresada de la Universidad de Guadalajara, con dos títulos de carrera de Escultora y pintora, co mo escultura ha desarrollado su obra artística en obras tan importantes como la escultura del Padre Giacomo Cusmano, Fundador del Asilo de Bocado de Pobre; el busto del General Ángel Trias para el ayuntamiento de Chihuahua, ubicado actualmente en la glorieta del poblado de Santa Isabel; el busto de C.P. Sergio de la Torre Hernández, que se encuentra en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y por último la escultura de San Charbel, para la iglesia de la Sagrada Familia.
Ha diseñado y elaborado al Medalla al Creador Emerito del Premio “David Alfaro Siquieros” al igual que la medalla “Rosa Laureada” para el Festival Internacional Chihuahua. Ha sido reconocida como Maestra Emérita como motivo del V aniversario del Salón de la Plástica Chihuahuense.
Como actividades artísticas como escultora se ha destacado de forma individual en exposiciones nacionales como en Jalisco, Chihuahua, Distrito Federal entre otros.