20/julio.-El Arq. Sergio Chávez inauguró la exposición “El Barroco Herencia de un arte” la noche de ayer en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, ante autoridades del gobierno del estado y del Congreso del Estado.
La exposición está compuesta por 16 acuarelas en gran formato de las más representativas edificaciones de la época del Barroco en nuestro país.
Con esta exposición, una vez más el arquitecto Sergio Chávez pone de manifiesto su gran capacidad técnica y expresiva para reinterpretar y mostrarnos parte de la riqueza arquitectónica de esta época, dando fe del acervo con el que contamos en nuestro país.
Sergio Chávez tiene una trayectoria como acuarelista en proyectos generados desde la iniciativa privada y gobiernos de Chihuahua, Estado de México y Distrito Federal. Su obra ha iluminado diferentes proyectos turísticos y se ha exhibido en Chihuahua, sur de Estados Unidos, Monterrey, Distrito Federal y Estado de México.
Es autor del libro Herencia de un arte: arquitectura de Al – Andalus, (UACJ-206) el cual concibió luego de una estadía por cuatro meses en España y Marruecos como docente investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.