31/mayo/15.-El cantante Julión Álvarez triunfa en el redondel del palenque la Feria de Santa Rita Expogan 2015 al que arribó a las 12:41 de la noche; el cantante conquistó al público con su voz y carisma, además de sus pasitos de baile que prendieron al público femenino.
Con gritos y aplausos el público recibió al cantante quien vestía de botas, pantalón de mezclilla, saco y sombrero.
El chiapaneco estuvo complaciente y lo que sus fans pidieran se cumplía. Si había que dejar de cantar para posar para la “selfie”, dejaba de cantar y se iba con ellas. Como también recibió varias docenas de rosas por parte del público , que los fue apilando arriba del consola del bingo.
Acompañado de su Norteño Banda, con 20 músicos, Julión comenzó romántico y no dejo que el público se sentara, ni siquiera cuando presentó sus canciones con arreglos pop.
Durante el concierto Julión hizo una pausa para invitar al escenario a una asociación Riso Terapias Chihuahua que le entregó un reconocimiento por su colaboración de una terapia de Ximena Ramírez Flores.
Previo al concierto ofreció una rueda de prensa dijo con relación a los boletos agotados “Son satisfacciones bonitas, de alguna manera el reconocimiento del público, con la cuestión de la reventa es un poquito incomodo porque es un abuso, se ha visto cuestiones muy descaradas…… Chihuahua fue una de las primeras plazas después de Jalisco (para cantar) ,como en Santa Rita, me toco venir y no llenarlo, son una de las plazas muy importantes”.
Además dijo con respecto a los cantantes que incursionan a la política “Mis respetos para cualquier persona hay quienes están muy inclinados a la política, actores, futbolistas, le digo porque los he escuchado platicar , están bien apasionados igual que la música, tengo amigos que han dicho, si estoy en la política y la gente me ha dado tanto porque no darles a ellos un poquito que debemos aportar.
Las canciones clásicas y las nuevas tuvieron la euforia y los gritos de las cinco mil personas. Entre ellas «Y fue así», «Y tú», «Dime», «Olvídame», «Ojos verdes», «Bombón», «La María», «El amor de su vida», «Olvídame», entre otras.