12/julio/15.-Ilse, Ivonne y Mimi, con la misma energía de hace más de 25 años que vinieron a Chihuahua, interpretaron uno a uno los éxitos que las hicieron ídolos en los años 80 ´s y que siguen cautivando a las nuevas generaciones. Se presentaron la noche de ayer en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
“Nos da muchísimo gusto estar de nuevo por acá”, expresó Mimi, “Una volteada a nuestro pasado, al túnel del tiempo a recordar, cuando éramos, todavía más irresponsables, ¿están de a cuerdo?.. Y lo padre de hoy es que estamos viendo las nuevas generaciones, gracias a los papás de torturar a los niños de nuevo” agregó ante el aplauso ensordecedor del público que habido esperaba las canciones de la agrupación.
Mostraron un escenario montado con pantallas leds al fondo, show de luces, tres coristas y cinco músicos, el trío combinó los grandes éxitos renovados en su más reciente producción, y los temas inéditos, que igual ya se han posicionado entre los preferidos del público.
Las canciones que interpretaron fueron “Mosquito bilingüe», «20 millas», «Alma gemela», «Finge que no», «We we», «El tiempo se me va», «Quédate a mi lado», «Yo no sería yo», «Desde mi trinchera», «Ay amor», «Esta noche no», «Timido», «Rocky», «Me he enamorado de un fan», «Hoy por ti», «A cada paso que doy», «Corre corre» entre otras más.
Antes de que empezara el concierto hubo malestar por parte del público porque según el boleto debió aparecer desde las 8 de la noche, pero diversas causas se fueron aplazándolo hasta que algunas personas del público protestaron de manera airada y reclamo la devolución del valor de las entradas, hasta que apareció Flans y su actuación satisfizo el gusto de los presentes.
La gente cuando supo que había llegada de Flans , al Centro de Convenciones de Chihuahua, empezaron a corear “Pandora, Pandora” haciendo que el grupo de Flans interpretara un parte de canción de dicho grupo.
Y fue cuando una de las integrantes dijo “Les agradecemos mucho de que estén aquí pero es bien importante que les expliquemos, firmamos un contrato que íbamos a cantar a las 11:30 y 11:45 de la noche…. nosotras estábamos listas, llegamos desde antier”.
El ultimo comentario de la empresa fue «Se abrieron las puertas a las 8 pm como estaba estipulado y el concierto 11:20pm, los que no quisieron permanecer se les reembolso sus entradas y comenzó el gran fieston! Con gran éxito».