09/agosto/15.-Una noche muy rockera se vivió en la Plaza Mayor, donde se presentó el quinteto Fobia, quienes al compás de acordes rockeros revivieron momentos de los 90.
Hicieron vibrar a los fans que acudieron la noche del sábado, finalizando en esta plaza la concierto masivo, para seguir en el Parque El Palomar, dentro de las actividades del 11º Festival Internacional Chihuahua.
«¡Buenas noches Chihuahua!… un gusto estar de vuelta en esta ciudad que tantos recuerdos nos trae… y muchos amigos y bandas muy queridos por acá, un placer estar de vuelta con ustedes «, saludó Leonardo Lozanne, la voz cantante del grupo.
Con tres pantallas gigantesca led al fondo y a los lados, luces de colores, energía, recuerdos de hace dos décadas, y cinco músicos de los que le han sobrevivido; Leonardo y Paco como originales del grupo rockero Fobia, fue lo que vivió el público chihuahuense la noche de ayer.
Durante el prendido concierto, Fobia hizo un recorrido de éxitos musicales: «El diablo», «Veneno vil», “La Iguana” ,»Vivo», «Revolución sin manos», «El microbito», «No eres yo», «Hipnotizante», entre otras canciones más, el público juvenil disfrutó la velada.
Recientemente, Fobia llevó a cabo una serie de conciertos denominada “Fobiarama” en donde presentaron en vivo, todos y cada uno de sus discos de principio a fin, siendo así la primera banda de rock mexicana en realizar dicha hazaña.