“He estado en comunicación con el licenciado Peña Nieto en estos días para distintos temas y yo agradezco la generosa atención y expectativa que tiene, lo hemos invitado, quiere visitar Chihuahua y esperemos que muy pronto esté aquí”, afirmó el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en torno a la probable visita a Chihuahua del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.
El mandatario estatal señaló: “Planteamos desde hace tiempo proyectos estructurales para Chihuahua, requerimos es infraestructura de fondo para reavivar la enorme riqueza de nuestro estado e incorporar con ello a la actividad productiva los chihuahuenses”.
Adelantó que los temas abordados con el presidente electo son infraestructura hidráulica, carreteras y fortalecimiento a la estructura de educación, aspectos que conllevan a la erradicación de la violencia como una expresión por exclusión o falta de oportunidades.
El gobernador agregó que estos proyectos generarán empleo y sobre todo permitirán tener una dispersión más equitativa en la entidad.