13/agosto/15.-Un inolvidable concierto que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar, a los espectadores con Dómina, la noche de ayer, dentro de las actividades del XII Festival Internacional Chihuahua.
Cuatro Mujeres, cuatro virtuosas suben a un escenario del Teatro de los Héroes en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable.
Este cuarteto de cuerda atípico por su composición derrocha talento para conseguir su objetivo.
Se ha consolidado acaparando los reflectores de la música en México y Latinoamérica, gracias a su alto nivel de disciplina. Andrea en la viola ; Aura en el violín , Carla con violín y Mariana en el chelo, son las cuatro chicas que integran la agrupación.
Dómina es un concepto cosmopolita, es un cuarteto de cuerdas Pop-Rock, es un cuarteto clásico y es un classical cross-over que agrada a gente de diferentes grupos sociales, edades y gustos musicales.
Las interpretaciones de las artistas despertaron el entusiasmo del público que reconoció la calidad de las ejecuciones y les ofreció un aplauso muy prolongado.