05/Septiembre.-“¡Buenas noches Ciudad Juárez ¿Qué tal están? Un placer saludarlos, placer enorme estar de nuevo con ustedes, un gran aplauso para los que lo hicieron posible, hasta la última fila” fueron sus primeras palabras de Luis Miguel en la presentación de anoche en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante miles de personas.
Con un look muy bronceado y un elegante traje negro, «El Sol» de 42 años abrió escenario con la canción de “Mujer de Fuego” quien hizo estremecer el estadio ante los gritos eufóricos de su público, en su mayoría femenino. En la gira “The Hits Tour”.
Además cantó “Suave”, “Si Te Vas”, “Me Niego a Estar Solo”,” Contigo en la Distancia”,” La Mentira”, “No Sé Tú”, “Por Debajo de la Mesa”,”La Gloria Eres Tu”, “Bésame Mucho” , “Sol, Arena y Mar” entre otras más ante el aplauso del público.
Su público siempre fiel, le perdonó su retraso de más de 45 minutos con los que inició su espectáculo acompañado de 11 músicos y dos coristas que interpretaron varios de sus éxitos.
El destacado cantante demostró una vez más su gran calidad interpretativa y dejó en Ciudad Juárez constancia de su profesionalismo. Gusto a la multitud.
Hay que mencionar también, que algunos personajes como el Gobernador Duarte, el alcalde de aquella frontera, Teto Murguía y otros funcionarios del Estado y municipio, estuvieron presentes. Como personalidades de la sociedad y empresarios como el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua y el Dueño del equipo de los Indios de Cd. Juárez.
Habría que anotar, que el publico quedo satisfecho. Que la ultima parte de su concierto, Luis Miguel se hizo acompañar por un grupo de mariachis con los que interpretó canciones como “El Son de la Negra”, “El Rey”, su éxito “México en la piel” y otras muchas que hicieron vibrar a la concurrencia. Hay que mencionar, que la escenografía, fue de primera y permitió lucir más al artista.
Fotos: Andrés Páez Joannis