07/marzo/19.-El musical Cats, que hace 38 años se estrenó en el New London Theatre de Londres, se presentó la noche de ayer, en el Teatro de los Héroes, bajo la adaptación de Marco Villafán y la producción y dirección de Gerardo Quiroz.
El musical te muestra un callejón oscuro donde los gatos Jélicos celebran su reunión anual. La luna es gigantesca, e ilumina un escenario que tiene tantos rincones y salidas que los personajes aparecen de todos lados, hasta inclusive se ponen jugar entre las butacas y el público.
Todos los gatos llegan al encuentro y se presentan con una canción con la que dejan ver su simpática, ruda o deteriorada personalidad.
Uno de los momentos más esperados fue cuando se presentó la regiomontana Roció Banquells interpretando a Grizabella, que junto con más de 30 bailarines y cantantes, realizaron esta espectacular musical.
El musical se divide en dos actos, la escenografía consiste en un gigantesco basurero. Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estándar.