Lady Gaga debe evitar los antojos para poder adelgazar

Lady Gaga tendrá que dejar de saborear su comida favorita por orden de su disquera, el motivo: bajar de peso.

Gaga está actualmente de gira por el mundo con el espectáculo ‘Born This Way Ball’ y los ejecutivos de Universal le han pedido a la diva bajarle a los antojos después que tuvo que ordenar trajes ajustados nuevos para el resto de su gira, informa Terra.

La cantante confesó que aumentó de peso porque había estado comiendo en el restaurante italiano propiedad de su padre Joe Germanotta, una fuente cercana a la estrella de ‘Bad Romance’ dijo: «Los trajes ajustados, diminutos no le estaban favoreciendo en nada a la nueva figura de Lady Gaga, por lo que Universal ordenó trajes ajustados más halagadores y mejores para el resto de la gira».

Una fuente cercana a la artista reveló que «Gaga tiene un apetito increíble para la comida italiana, que se deriva en gran parte a sus raíces, es muy fácil para ella cuando se va de gira quedar enganchada en una dieta de pizza y pasta, ya que son alimentos cómodos y cuando estás lejos de casa siempre hay algo que te recuerda de dónde vienes.

A ella le encanta comer, pero debido a su pequeño cuerpo se nota si ella no resuelve el asunto de manera normal».

Así que si eres de las que no resiste las tentaciones gastronómicas de la vida, la estrella del pop pertenece al mismo club.