30/octubre/19.-Continúa con éxito la Feria del Libro 2019, la concurrencia es abundante por ejemplo en las pláticas, talleres y en la presentaciones de libros dedicas a estudiantes y profesionistas de economía y de letras, ingenieros, filósofos, escritores y público en general han sido un éxito.
La tarde el martes la escritora Flora Isela Chacón Flores presentó su libro “Cuarto para la Luna” en la sala Wikaráame. En la contraportada del libro Oscar Escoffie Padilla señala que trata de un libro con gran consistencia, cuyo estilo es uniforme… habla de una escritora avezada que ha alcanzado su propia voz. Es el testimonio de alguien que asume su amor por la palabra y se acurruca en ella para sumergirse en un mar de sueños y de recuerdos, y que deja al lector un grato sabor de boca ya que logra que en cada minificción haya algo así como pequeñas elaraboyas a través de las que puede hacerse visible todo el océano de imaginación.
Mientras tanto en la sala Inés Arredondo , Galia Mirscha presentaba su libro “Exilio a las pléyades”. La escritora es originaria de Chihuahua, forma parte de la antología digital de Quivireneses del taller de narrativa Ray Bradbury.
Isidoro Espino presentaba su libro “La hora en que se pierde la gente” en el Auditorio Jesús Gardea. En el libro plasma una serie de sucesos históricos, vivencias propias y relatos de seres cercanos a él, en un entorno de amenidad. El escritor es Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey con Maestría en Educación Superior en la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.
Y en el Auditorio Enrique Servín había un encuentro de literatura chihuahuense. Donde tres jóvenes expresaron diferentes géneros narrativos, captando la atención de los asistentes.