08/octubre.-Considerado uno de los guitarristas más influyentes de la escena del “Hard Rock” mundial, Pat Traves y su banda se presentaron esta noche en el parque “El Palomar”,enloqueciendo a miles de chihuahuenses reunidos en el lugar dispuestos a disfrutar del mejor rock de todos los tiempos.
Verdaderos amantes de este genero musical abarrotaron las primeas filas desde temprana horas para no perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y compartir con ellos una experiencia inolvidable. Los fanáticos se pusieron de pie para recibir con una ovación a los músicos que en ese momento ingresaban al escenario.
Al grito de “Festival Internacional Chihuahua viva”, Pat Travers, el líder del grupo,ejecutó su guitarra y puso a rockear a todos en el foro de El Palomar en una atmosfera plagada de energía y buena música que el roquero canadiense y su banda se encargaron de traer a la ciudad de Chihuahua.
El público vibró hasta la medula con éxitos interpretados por la banda como: “Heat in the Steet” y “Ask Me Baby”, aclamando de pie y con las palmas a Pat Travers y a sus muchachos,quienes dejaron manifiesto en el escenario,porqué son considerados como uno de los mejores grupos en su genero.
“Tengo que decirlo amo a Chihuahua, ojala nos inviten a tocar otra vez aquí”, manifestó Pat durante el espectáculo y dedico a esta ciudad algunos temas de su disco “Fidelis” producido en 2010.A lo largo de su extensa carrera, Pat Travers ha grabado álbumes como “Heat in the Street” de 1978, material que contó con el reconocido baterista Tommy Aldridge; “Crash and Burn” de 1980 y “Radio Active” de 1981. En los 90´s, Pat Travers Band regresó a la escena mundial con nuevos miembros y magníficas producciones discográficas como “Boom Boom” y “Blues Tracks”.