18/octubre.-Con su peculiar estilo se presentó Redfoo de LMFAO que convirtió el Centro de Espectáculos Chihuahua en una inmensa discoteca donde puso a bailar a los cientos de jóvenes.
El integrante del dueto LMFAO, cuyo nombre es Stefan Kendal, se presentó dentro de la gira “Sorry for Party Rock Tour”.
El artista de los grandes lentes y la cabellera afro-alborotada causó sensación con sus temas y videos, los cuales llenaron de energía al público que se dio cita en este foro en el área que queda en medio del círculo de las competencias hípicas.
Prendió a los presentes con su estilo musical electrónico, con el que ha trascendido no solo con su compañero de fórmula skyblu, sino como solitsa, dando una clara muestra de cómo se debe bailar su ritmo.
Con temas como «I’m in Miami trick», «La la la», «Sexy and I know it», «Champagne showers», «Shots», «Party rock anthem» y «Sorry for party rocking», entre otros, este DJ hizo la fiesta en la que puso a bailar a todos.
El dúo LMFAO es uno de los grupos de más éxito a nivel mundial dentro de la música electrónica y, quizá, uno de los más visitados en las redes sociales y canales de Internet como YouTube, en el que tiene quinientos millones de visitas.