Más de 460 adultos mayores que forman parte de la comunidad de las Casas de los Abuelos, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), disfrutaron de los festejos organizados con motivo de la conmemoración por el Día del Padre.
Las celebraciones se llevaron a cabo en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, donde los asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, disfrutaron de exquisitos platillos y bebidas, se deleitaron con música y baile, compartieron anécdotas y recibieron un obsequio conmemorativo.
El subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Javier Rodarte de la Rosa, expresó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, enseñanzas, así como al trabajo que por el bien de sus hijas e hijos, han realizado los abuelos a lo largo de los años.
El funcionario recordó que las Casas de los Abuelos son espacios que deben aprovechar para mantenerse activos, aprender cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de la grata compañía de sus compañeros, para enriquecer su calidad de vida.