Con un traje negro, corbata y zapatos negros, el cantante de 54 años de edad, pisó el escenario en punto de las 21:15 horas del Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde lo ovacionaron sus canciones que no dejaron de corear sus temas.
Durante el concierto disfrutaron de un repertorio conformado por los más grandes éxitos de Luis Miguel.
“Culpable o No”, “Sol, Arena y Mar”, “La Incondicional” y “La Bikina” fueron solo algunas de las canciones que sonaron en el Estadio de la UACH y que fueron gozadas por el público, quienes cantaron y bailaron cada uno de los temas.
El cantante no tardó en mostrar sus famosos pasos, los cuales lo han caracterizado a lo largo de su carrera.
Rostros conocidos disfrutaron del gran concierto de Luis Miguel en Chihuahua, entre ellos estaban empresarios Chihuahuenses, la Gobernadora de Chihuahua, diferentes políticos de diferentes ámbitos de gobierno y de la sociedad de Chihuahua.
En todo el lugar se podía observar gran parte de los asistentes portaron pulseras con luces de colores que iluminaban cada localidad del estadio, logrando que este concierto fuera especial.
Luis Miguel rindió tributo a Michael Jackson, “El Rey del Pop”, interpretando en modalidad de “duetos” la canción “Sonríe” o “Smile”, mezclando ambas versiones de los artistas. Además, Luis Miguel interpretó su tema en inglés, “Come Fly With Me” y también tocó algunas canciones acompañado de mariachis.
El “Sol de México” regresó a los escenarios en el 2023 y cautivó a su público de Argentina, Chile, Estados Unidos y México. A inicios de este año ha abarrotado recintos en República Dominicana y Puerto Rico. Consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes de la música latina.
A pesar de la intensa publicidad que se dio a los medios de comunicación, no pudo llenar el Estadio Universitario, donde muchas personas desde fuera escucharon el concierto.
Fotografías : Andrés Páez Joannis