La Secretaría de Cultura, a través del programa “Alas y Raíces” extiende la invitación a tutores y padres y madres de familia a inscribir a niñas, niños y adolescentes al taller “Onírico. Un verano para jugar”, con el cual, la dependencia estatal amplía su oferta de actividades para el enriquecimiento cultural los chihuahuenses, durante el presente periodo vacacional.
Este taller es dirigido a público de entre 10 y 17 años, invita a liberar el potencial creativo de sus participantes por medio del teatro como disciplina artística y será impartido del 21 de julio al 15 de agosto, en un horario de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde en las instalaciones de “Alas y Raíces” Chihuahua en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil, de manera gratuita.
“Onírico. Un verano para Jugar” brinda un espació para el teatro en acción donde los infantes y jóvenes podrán explorar sus emociones desde el movimiento, en el que el teatro será una herramienta de diversión y expresión que ayudará al sano y saludable desarrollo integral de sus participantes.
También se fomentará la creatividad y confianza en cada uno los asistentes al mejorar la comunicación y el trabajo en equipo, por medio de la historia de un conejo caído de la luna y su afán de regresar a casa.
Las inscripciones para el taller pueden realizarse por teléfono llamando al 614-426- 7429, con extensión 113, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
De igual forma dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil en calle 29 y avenida División del Norte, colonia Altavista en la ciudad de Chihuahua, para mayor información pueden visitar las redes sociales de “Alas y Raíces” Chihuahua y de la Secretaría de Cultura.
