Conmemora Casa Chihuahua el 215° aniversario con el concierto “Mi destino fue quererte”

Ante un lleno total se presentó José Ángel, acompañado por el talento del Mariachi Juvenil 2000 con el concierto “Mi destino fue quererte”, dentro del programa de Jueves de Puertas Abiertas y de la celebración del doscientos quince aniversario del movimiento de la Independencia de México.

El concierto rindió homenaje a nuestra historia y recordar, a través del arte, la importancia de la Independencia como símbolo de libertad y unidad.

La figura del cantante colombiano José Ángel se agiganta más cada día por su calidad, interpretativa. Es evidente que dentro de su caudal artístico utiliza figuras mexicanas para expresar su sentimiento

El cantante estuvo acompañado del Mariachi Juvenil 2000, una agrupación formada por jóvenes músicos originarios de Chihuahua, bajo la dirección de Antonio Regalado. Han compartir escenario con grandes artistas como Omar Chaparro, Carolina Ross, Gilberto Gil, el tenor Carlos Velázquez y la legendaria Aida Cuevas y en la Feria de Santa Rita en Chihuahua.Y con el músico Arturo Aguirre en el teclado.