25/julio/14.-Dentro de las actividades de Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua presentaron la noche de ayer un recorrido musical desde México hasta la Patagonia con el concierto “Sonidos de latinoamérica”, interpretado por la agrupación El Club de la Esquina.
A través de ritmos como el bossa nova, el jazz y la trova ,Interpretaron : “Amor no fumes en la cama”, “La Estrella Azul”, “El Rey de las Flores”, “Rosa”, “Te abracé en la noche”, “Luiza”, “Clandestino”, “La canción de las noches perdidas” entre otras más.
El Club de la Esquina es una agrupación que promueve la música iberoamericana a través de la interpretación, la creación y la investigación.
Con dieciséis años de trayectoria, El Club de la Esquina está conformado por Lluvia Hurtado en la voz y el violín, Alejandro Argüelles en el clarinete y saxofón, Edgar Rodríguez en las percusiones y el maestro Carlos Berumen en la guitarra y voz. El propio Berumen se encargó de los arreglos musicales y la dirección artística del ensamble.