15/septiembre/18.-Ante un casi lleno Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el cantante argentino Alberto Cortez dio un concierto que fue muy aplaudido.
Revivió su viejas melodías como aquella “Mi Árbol y yo”,”En un rincón del alma”, “Cuando un amigo se va”, “Callejero” y otras que hicieron recordar el romanticismo del destacado interprete que en el pasado vino a Chihuahua varias veces y que ahora lo hizo dentro del marco de los festejos a su amigo dramaturgo José Fuentes Mares.
Albero acompañado solo de un pianista realizo el concierto tan esperado por el público y luego al final se hizo acompañar de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chihuahua, con la que interpreto otras melodías.
Dentro de los atractivos que tuvo el concierto fue el acondicionamiento que se hizo del local entre ellos una serie de fotos monumentales tanto de Alberto Cortez como del ex rector Fuentes Mares para recordar al público la relación que tuvieron ambos.
El evento dio principio a las 7:20 horas con la presencia del joven tenor Carlos Velázquez que interpretó algunas melodías que despertaron el entusiasmo del público, luego apareció Alberto Cortes.
Lo recabado fue destinado para apoyar con becas económicas a estudiantes de la Universidad.