22/junio/13.-Alejandro Fernández complació a sus seguidores durante el primer concierto que brindó en el Palenque de la Feria de la Feria de Santa Rita –Expogan 2013, aunque no lleno totalmente.
“El Potrillo” ingresó al redondel a las 00:20 horas del sábado vistiendo un tradicional traje charro negro y un sombrero, acompañado por su mariachi y de algunos músicos para ayudarlo en las baladas pop.
Apaciguando los gritos de la audiencia deleitó a sus aguerridos adeptos, hombres y mujeres que por igual número ocupaban sus butacas con un popurrí de éxitos.
“Queremos invitarlos a que se pasen una noche muy agradable con nosotros” estas fueron algunas palabras que dijo durante el concierto.
Durante la presentación cantó sus más grandes éxitos; con saxofonista o acompañado del piano, hizo vibrar al público que asistió y aplaudió las interpretaciones del ganador de dos Grammys y dos premios Billboard que ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes.
Interpretó más de 31 canciones, entre ellos popurrís de Juan Gabriel y Vicente Fernández. “Moño Negro”, “Loco”, “Mátalas”, “No se me hace fácil”, “Tantita Pena”, “Nadie”, “ Cascos Ligeros”, “Ella”, “Unas Nalgadas”, “Estrella”, “Es la mujer”, “El Rey”, “No Volveré”,” Abrázame”, “Mañana es para Siempre” entre otras más.
No falto la admiradora que se quiso tomar la fotografía con el descendiente de la Dinastía Fernández como la cantidad de obsequios que le regalaron como rosas, cartas, peluches etc.
Una parte del escenario caía una gota de agua en donde había una mesa con cosas de Alejandro, al entrar al escenario, voltio varias veces hacia el techo para ver de dónde provenía la gotera, lo cual lo comentó en presencia del gobernador del estado y de los cerca de cinco mil personas,“Gracias Chihuahua, me da gusto estar de nuevo con ustedes, estrenando este nuevo palenque, aunque le faltan algunos detalles”.
Cabe mencionar que Alejandro ingreso a las instalaciones con fuerte operativo de seguridad.
Alrededor del vehículo su cuerpo de seguridad instaló vallas, para que ningún fanático pudiera acercársele, sin embargo, hubo jóvenes que ingresaron al interior de su camerino.