(Sinembargo)Ciudad de México, 26 de abril.– Al menos 20 habitantes del Puerto de Veracruz solicitaron al PRI municipal cambiar el nombre de una colonia a “Angélica Rivera de Peña”, con el fin de que el lugar reciba un mayor apoyo por parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa. De acuerdo con prensa local, son 100 habitantes los que está interesados en nombrar su colonia así, argumentando que el nombre lo escogieron porque les gustó la novela “Destilando Amor”, cuya protagonista fue la Primera Dama.
Además esta misma semana, la ex estrella de Televisa, concedió su primer entrevista como Primera Dama para la revista de sociales ¡Hola! en la que dijo que el Presidente se enamoró de ella por lo que es. “Mi esposo se enamoró de mí por lo que soy, por mi calidad humana, por ser una mujer trabajadora, una mujer con un pasado del que me siento orgullosa y una mujer que consiguió unir en tan poco tiempo a dos familias, y no por otra cosa”.
En la entrevista también aseguró que las presuntas golpizas que le ha dado su esposo, el Presidente Peña son sólo rumores. “Durante la campaña de mi esposo surgieron muchos rumores que, por supuesto, no surgen de la gente, sino de personas mal intencionadas que buscan hacer daño con un propósito.
Se dijo, entre otras cosas, que mi esposo me golpea y que incluso he estado internada en el hospital por las golpizas que me da. Pero yo te puedo decir que eso no es verdad; que es una gran mentira. Mi marido es un hombre encantador”.
Estas acciones han provocado las reacciones de las redes sociales quienes han criticado a la Primera Dama, pues consideran que nombrar a una colonia con su nombre no tiene validez pues no ha hecho nada sobresaliente durante su carrera.