De la mente de seis jóvenes emprendedores chihuahuenses, nació Bahía Kingston. Este grupo que fusiona ritmos como el reggae y el jazz se hizo acreedor a un estímulo PACMYC 2010 debido a su propuesta fresca e innovadora.
La banda esta conformada por Erik Olivos (bajo), Hassan Razo (batería), Marli Espinoza (voz y coros), Ivan “Frodo” Terrazas (trompeta), Alonso dela Cruz(Sax alto), Iván “Combo” Román (trombón) y Esaú “Sireno” Solís quien representó a la banda en el proyecto PACMYC.
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense dela Cultura y el Consejo Nacional parala Cultura y las Artes apoya el talento joven mediante estímulos que les permiten avanzar en sus carreras culturales.
Este jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, Bahía Kingston presentará al público chihuahuense su disco homónimo “Bahía Kingston” el cual consta de once temas que son una interesante propuesta actual.
Canciones como “Ecos de libertad”, “Nena Ven”, “BK Blues”, “Contigo quiero estar” van de la balada romántica hasta lo más movido y bailable.
Las letras de las melodías están escritas por los integrantes de la banda y son completamente inéditas, además cuenta con la participación de dos músicos chihuahuenses como invitados Alejandro Montes (trombón) y Alejandro “Claves” Alarcón (percusiones).
Podrán escuchar a Bahía Kingston de manera gratuita este jueves en un evento completamente familiar y para todas las edades.