16/febrero/15.-Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevaron su relación a otro nivel, al exponer cada uno las ventajas y debilidades de su respectivo género en «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus».
Fueron los encargados de ofrecer el montaje inspirado en el famoso libro de John Gray del mismo nombre que ha vendido millones de copias a nivel mundial.
El Teatro de los Héroes lució totalmente lleno, donde no faltaron los piropos y elogios para Rulli quien ataviado en un traje negro, camisa blanca y barba de candado, abrió el telón en su papel de «Luis». Interactuó con los asistentes de la primera fila y expuso las principales frustraciones o clichés de los hombres hacia las mujeres.
Las mujeres son multifuncionales y los hombres son secuenciales, ese es el meollo de la obra: comprobar que ellos y ellas no actúan de la misma forma por ser de mundos diferentes, Marte y Venus.
Una manta negra con pequeñas luces, simulando al universo, esferas, parecidas a los planetas, y un escritorio fungieron como parte de la escenografía.
Con carcajadas el público dio muestras de sentirse identificado con las anécdotas que narraban en el escenario.
El día a día, la situación laboral, los quehaceres de la casa y hasta el sexo fueron parte de los temas que se tomaron en el curso básico, que presentaron.