26/agosto.-Una de las estrellas de la música country Bucky Covington se presentó anoche ante miles de espectadores en el PBR México que se realizó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Llego lograr a ser finalista de American Idol, donde consiguió un contrato de grabación, promocionando un álbum “Bucky Convinton” debut muy exitoso, quedando en los primeros tres lugares de top ten hits.
En 2005, Bucky se va a ciudad de Nashville para probar suerte como cantante. Su hermana lo animó a realizar la prueba de audición para American Idol, en su quinta temporada. Donde Bucky audicióno en Greensboro, Carolina del Norte, y fue elegida para aparecer en la final doce en Hollywood. Llegando a los octavos de final antes de ser votado.
Durante el concierto de anoche se notaba que estaba muy contento Bucky por la respuesta del público de Chihuahua, donde cada momento decía “Chihuahua” en voz alta.
Cuando se terminaron las montas del PBR, se retiraron las autoridades estatales y los invitados especiales, el único que se quedo fue el presidente municipal de Chihuahua para disfrutar del concierto, el cantante Buchy apareció en el escenario como a las nueve de la noche, muchas personas decidieron irse porque no sabían la trayectoria del cantante country.
La persona que estaba encargada del sonido invitaba a la gente a que se bajara de los lugares para que se acercaran al escenario, hasta inclusive a que ocuparan los lugares de invitados especiales que ya se habían ido. Decía “Sino se bajan es porque no quieren”. Quedando grandes vacios en las butacas de arriba y del en medio del gimnasio.