05/mayo/13.-Una verdadera historia de amor se vivió en la obra de teatro “Camino al Cielo” de karla Monjaráz y Judith Gardea, que se presentó este fin de semana en el Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Nunca imaginaron que esa simple rosa iba a marcar el inicio de una historia romantica.La obra principia en la banca de una parada de camión donde unas personas de las tercera edad se alejan olvidando una rosa en la banca y en eso llega una pareja de jóvenes, el joven trata de seguir a los ancianos para entregar la flor, no lo logra, en eso empieza el cortejo a la chica que esta en la parada de camión. Y ahí comienza una historia de amor entrelazada con las personas adultas.
La obra toca el tema de las relaciones de pareja, la incansable necesidad de buscar y encontrar; de encontrar y conservar; de conservar y perdurar.
Bajo la dirección y producción de Karla Mojaráz Rodríguez, los actores que le dan vida a la obra son la joven es Trheacy García, el joven, Jorge Hernández; la mujer adulta, Rosa María Sáenz y el hombre maduro, Manuel Talavera.
Esta obra se presenta dentro de la la Temporada de Arte primavera-verano y el Programa Permanente de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.