04/junio.-Cerró con broche de oro la Feria de Santa Rita 2012, con la presencia del “Cantautor del pueblo” Espinoza Paz, conquistó a más de 60 mil asistentes con su gira «Espinoza Paz y sus Amigos».
Desde las 13:00 horas, algunas personas comenzaron a tomar sus lugares en el Teatro del Pueblo. Sobre el escenario, colgando, descansaba tres gigantes pantallas , las sillas y algunos instrumentos ya esperaban al grupo y a la banda que acompañaría al cantante.
Como a las 21:45 hrs, se escucharon gritos de la gente , porque iba entrando el convoy de vehículos en uno de ellos de color blanco iba Espinoza Paz, resguardado por tres patrullas de transito y una de la policía que le abrían paso.
A las 22:15 las pantallas proyectaron un video a manera de intro y las luces dieron muestra de lo espectacular que sería el show en materia visual.
Tejana negra y pantalón mezclilla, cinturón blanco, acompañados de una camisa de cuadritos, fue el vestuario que utilizó, quien ante los gritos de las fans entonó «Ya no quiero» y «No sé».
Miles de personas sacaban el celular, cámaras para tomarle fotos al afamado artista, no importó el aglomera miento para escucharlo cantar. Pocas veces se ha visto la Feria de Santa Rita a como se vio anoche.
Afuera de la Feria de Santa Rita filas kilométricas para poder llegar al Teatro del Pueblo, los estacionamientos saturados. Los automóviles invadieron la carretera como estacionamiento llegando a varios kilómetros, desde antes del C4 hasta la curva de los puentes nuevos que están en el periférico Lombardo Toledano.