26/Octubre.-Con gran éxito se presentó Alejandro Fernández ante miles de seguidores en la “De Gira por México” en el Estadio de Beis-bol Manuel L. Almanza. La noche de ayer.
Con más de 20 años de trayectoria el Potrillo pudo cautivar con sus canciones a mas de 10 mil personas en su mayoría mujeres, quienes no cesaron de gritar piropos al cantante.
Alrededor de las 9:30 de la noche, las luces del recinto se apagaron y apareció Alejandro enfundado en un traje de charro color gris con rayas con detalles en dorado.
Acompañado por aproximadamente veinte músicos, primero con un popurrí de canciones que arrancaron alaridos de la féminas, que aturdían lanzando piropos al intérprete.
Las melodías que se escucharon fueron “Avísame”, “Que seas muy feliz”, “Si tú no vuelves” y “Piel de Niña”.
Con las luces robóticas y pantallas led rodearon en el escenario, el Tour “De Gira por México” fue proyectado en un escenario de dos niveles, las pantallas se extendían a los lados del recinto, además de que se contaba con otra gigante al centro.
“Muy buenas noches Chihuahua, me da mucho gusto estar aquí después de cuatro años, ya quería sentir este calor, ¿cómo está ese ánimo?” indicó el cantante.
Fernández incluyó un sentido homenaje a José Alfredo Jiménez y a Juan Gabriel. Quien el publico lo recibió de un buen agrado.
Alejandro llegó muy contento y bailador, y así lo demostró en los temas “Cascos Ligeros” y “Unas Nalgadas”, la canción que le dio el toque alegre al espectáculo y que causó que todos los asistentes se pararan a bailar.“Ella”, “Estuve”, “Nube Viajera”, “Serenata Huasteca” y “El Rey”, fueron temas que el público coreó a todo pulmón.
Tras un breve descanso, “el Potrillo” regresó al escenario luciendo una playera de color negro causando un gran asombro y admiración del público donde en todo momento mostro su ejercitado cuerpo en cada una de sus canciones.
Interpretó las canciones “Se me va la voz”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Sueño Contigo”,entre otros.