18/Mayo.-Edith Márquez se presentó en el Teatro de Pueblo de Santa Rita 2012 ante más de cinco mil gentes, y agradeció de estar en Chihuahua “No hay público como el de Chihuahua y de Cd. Juárez.. Esta noche pinta para ser un show increíble maravilloso, no sé, de amor , de cariño, grande que me hace mucha falta”.
Fuerza, pasión, sensualidad y talento fue lo que la cantante y actriz demostró al publico de Chihuahua.
Desde temprana hora, los fieles seguidores de la intérprete de grande éxitos como “Mi error, mi fantasía” esperaron que la ex Timbiriche saliera y pisara el escenario para entregar la calidad vocal con la que tiene acostumbrados a todos los mexicanos.
Agradeció al publico de Chihuahua pero en especial a Octavio Guerrero, su hospitalidad y su amistad , sobre todo la amistad que lleva con la hermana en el extranjero por ser muy sincera.
Durante su actuación fue acompañada por dos bailarinas y todos sus músicos, el concierto estuvo lleno de sorpresas, romanticismo y fuegos pirotécnicos, los cuales dieron paso a “Arrepentida”, “Se te Acabo”, “No”, “Entre ella y yo”, “Ultimo beso”, “Si no te hubieras ido”, “Pero de acuerdo de ti”
En ese tiempo se cambia de ropa e interpreta “Secreto de Amor”, “ Derroche”, “A puro Dolor”, “Ese beso”, “Mírame”, pop de Durcal y Juan Gabriel.
Después de despedirse del escenario el clásico “otra, otra” la hizo regresar para interpretar un popurrí de Timbiriche, agrupación de los 80 que la catapulto al estrellato.