01/Febrero/20.-Provocaron risas y carcajadas a los chihuahuenses los comediantes Teo González y Chuponcito la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.
Los asistentes no pararon de reír por la forma tan peculiar como estos personajes logran envolver al público en cada anécdota que suele platicar.
En primero al salir fue Alberto Flores, o Chuponcito, tiene prácticamente toda su vida siendo payaso. Su inclinación por la comedia se dio desde que él era un niño y fue desarrollando carrera.
Después de un bailable de dos muchachas, sale al escenario, como la mamá de Chuponcito , dijo que era chihuasdsdetfersrtrense. Quien presumir los dotes de payaso de su hijo, y no por talentoso, sino por calzar grande. Vendió quesadillas, sin queso por supuesto, está bautizada con su nombre, Chuponcito, por los ingredientes: “muchos huevos y un chilote”.
Hace aproximadamente 10 años, Chuponcito ha elevado su popularidad debido a sus continuas apariciones en los programas de Televisa.
Después apareció “El comediante de la cola de caballo”, Teo González emprendió carrera en televisión hace dos décadas, donde se dio a conocer a través de programas como ‘Al ritmo de la noche’, ‘Humor es los comediantes’, y ‘La casa de la risa’.
Chistes, imitaciones y anécdotas, fascinó al público del teatro, quien le mostró su preferencia al comediante de la cola de caballo al ovacionarlo por provocarles cientos de risas, durante su presentación.
Realizo chistes de la rifa del avión presidencial y que el este año iba ser muy bueno por se 2020.
Al ver el teatro completamente lleno, Teo agradeció la muestra de cariño brindando un espectáculo de primera.