11/mayo/14.-El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Chihuahua, festejaron con una espléndida fiesta a las mamás por su día, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Fueron más de 5 mil personas las que se dieron cita en el inmueble, quienes participaron en la rifa de un automóvil 2014, 20 pantallas planas de televisión de 32 pulgadas y diversos electrodomésticos, entre otros obsequios.
El Gobernador del estado, Cesar Duarte y el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, recibieron un reconocimiento público por la recuperación de la paz en Chihuahua, en el marco del festejo.
Miles de madres brindaron un aplauso general a las autoridades por la labor que están realizando en el combate a la inseguridad.
Primero se presentaron varios grupos locales en los que destaco el Grupo Primavera, que canto al final de su presentación varias canciones con mariachi para festejar a las mamás.
Después siguió el actor David Cepeda que interpretó varios popurrís , teniendo la aceptación del público con una gran ovación.
Para concluir el festejo en medio de un show de luces y sonido, apareció la D’alessio que con sus conocidos rugidos, hizo vibrar a las miles de mujeres que entonaron uno a uno sus conocidos éxitos.
Interpretó “Te estás pasando”, “Leona Dormida”, “ Ya no regreso contigo”, “Lo siento mi amor”, “Aquí estoy yo” , popurrís de sus canciones y de Juan Gabriel, entre otras canciones más.
Al hacer una pausa durante su concierto, les brindó una felicitación a las madres chihuahuenses, y agradeció a al gobernador del estado y su esposa por haberla invitado. En respuesta a sus palabras, las presentes le respondieron con un fuerte aplauso.
Que arrancaron admiración entre las asistentes.