11/Noviembre.-Una historia que lleva al público a sumergirse en las noches de un cabaret todo tipo de personajes relegados de la sociedad y donde las pasiones, los celos, la ira y el amor no tienen límites es lo que se vivió anoche en la obra “Nocturnas” de la chihuahuense Georgina Ayud en el Teatro de la Ciudad.
Con la participación de Esmeralda Guzmán, Ozgord Ramírez, Pedro Codino, Lilian Viveros, Karina Maldonado”, Jesús Ramírez, Kika Bell, Andrés Duarte, Antonio Ramírez, Sonia González, Marianela Castro , Cesar Gomez y Paola Loya.
Con buena compañía y en un lugar moderno se disfruta un espectáculo de cuerpos ilustrativos y clave de comedia, a la que le han adherido detalles que conectan de inmediato con un público.
Historias de interés, de egoísmo, de chismes en la cantina, historias que sólo se cuentan en la barra; que surgen tras el valor que ofrece el licor de una botella, de infidelidades, de recuerdos, historias que se cuentan mejor de noche, atraparán la atención de los espectadores.
Las ‘Nocturnas’ se adueñarán del cabaret con su sensualidad, baile, canto y gran belleza, en una obra por demás divertida, entretenida y que seguro dejará a los espectadores con la boca abierta.
Con esta obra, el primer actor chihuahuense Jesús Ramírez festeja sus 50 años en el teatro.
El desarrollo de obra basado en suceso cotidianos, intrigas , pleitos fueron del gusto del publico que lo disfruto plenamente a los largo de la función.