27/marzo/14.-Con la obra “Memorias de dos Hijos Caracol” de Conchi León y Antonio Zuñiga finalizó la Muestra Municipal de Teatro 2014 en Teatro de la Ciudad.
Cuando finalizó la obra recibió el dramaturgo Antonio Zuñiga un reconocimiento y una estatuilla por autoridades del Instituto de Cultura del Municipio, quien agradeció a los asistentes y a las autoridades por haberlo recibido.
Después del reconocimiento el director del ICM , Alberto Ávila, dio por clausurado la Muestra Municipal de Teatro 2014. Y siguió la premiación de los ganadores.
Los mismos autores de la obra interpretaron la obra, donde una historia de amor y amistad, aborda temas como la diversidad humana y la convivencia armónica bajo la autoría de Conchi de León y Antonio Zúñiga.
Memorias de dos hijos caracol es la historia de Coco, una niña de Yucatán, y de Toto, un niño de Chihuahua. Ambos “juegan a ser lo que no son”. Juegan a volar lejos con sus madres y también lejos de las, a veces, duras palabras de las madres. Ambos niños, al igual que la mayoría de los niños de México, ignoran todavía qué pueden esperar de la vida; aunque tampoco saben qué es lo que la vida espera de ellos.