20/junio/15.-El Sexteto conocido como JMA fue objeto de un reconocimiento durante la audición que ofreció anoche en el parque Revolución interpretando música romántica .
Afloraron canciones de Roberto Cantoral, de Agustín Lara y de Álvaro Carrillo entre otros frente a un público en su mayoría mayor de edad que se mantuvo disfrutando de la audición a pesar de lo prolongado.
El grupo JMA lo forman Armando Ruíz, Arturo Ochoa, Melchor Báez, Jesús Reyes, Monserrat Hernández y José Bejar que empuñan la guitarra y el contrabajo y cantan para dar un espectáculo pocas veces visto en el parque Revolución donde se tiene la costumbre de ofrecer un festival cada viernes que cada vez reúne mayor número de personas.
Así fue como se cantó «La Barca», «El Reloj», «Sin Tí», y otras muchas melodías que en la década de los 80 y 90s formaban parte del grupo de los ahora adultos mayores y que en aquel entonces eran jóvenes románticos que disfrutaban de las interpretaciones.
El hecho es que la función de anoche resultó un éxito primero por el numero de gente que acudió y segundo por la cantidad de canciones que interpretó el grupo que parecía entusiasmado por la aceptación que tenían entre los fanáticos de la música romántica.
Sin embargo ayer fue algo especial. Se trató de un homenaje muy singular en honor de los padres de familia y por eso se quiso que participara el sexteto JMA que normalmente actúa en el Jardín del Abuelo y que se ha especializado en canciones que en el pasado interpretaban los Panchos o los Tecolines, o los Aces, Los Diamantes, etcétera.