En Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural fue la clausura de las actividades del Fondo Municipal para Artistas y Creadores en su séptima edición, donde se entregaron reconocimiento de participación, así como cartas de Liberación a cada uno de los beneficiarios.
Cerrando el evento con el proyecto quinteto de jazz Ariel Solís Quintet. Beneficiario de FOMAC, dentro del Programa de Jueves de Puertas Abiertas.
En el presídium estuvieron presentes: María Elena Rojo Almaraz, presidenta de la Comisión de Cultura del H. Ayuntamiento de Chihuahua; María Fernanda Bencomo Arvizo, directora del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua; Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez, Secretaria de Cultura del Estado de Chihuahua y Alejandra Ordoñez Castellanos, Directora Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua.
La agrupación fue presentado por el reconocido músico y docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria artística.
Se interpretaron composiciones originales que fusionan el jazz con elementos del folclore mexicano, con ritmos como el huapango y el chotis, además de una pieza especial dedicada como homenaje al maestro Armando Núñez.









