21/julio.-Ante más de quince mil personas en el concierto de “Baile de las Reinas” con las bandas Conjunto Primavera y La Banda el Recodo de Cruz Lizarraga en el estadio Manuel L. Almanza. Organizado por la empresa Consomate.
Desde las ocho de la noche se empezó a abrir las puertas del estadio, con una seguridad extrema en todas las aéreas. Desde seguridad privada, municipal y militar. Perros guardianes y detectores de metales para garantizar el buen funcionamiento del concierto así lo expreso un guardia de seguridad.
Los primeros al salir fue un grupo local “El Último tren” quien toco en el mismo escenario del Conjunto Primavera.
Y pasadas las 11 de la noche presentan al grupo Conjunto Primavera de Tony Meléndez con una nube de confeti y papelitos quien agradeció al público presente y la compañía Consomate de este gran concierto. Y recordó entre canción y canción a los Dorados de Chihuahua.
Conjunto Primavera, tiene más de 20 discos en el mercado, son chihuahuenses de corazón y originarios de Ojinaga, su vocalista Tony Meléndez, desde su incursión a Primavera, ha demostrado sin duda que posee los ingredientes necesarios que al público le gustan.
Conjunto Primavera está conformado por Tony Meléndez, primera voz; Juan Domínguez, saxofonista; Félix Contreras, acordeón y teclados; Oscar Ochoa, bajo eléctrico; Rolando Pérez, bajo sexto y Adrián Regalado en la batería
Interpretaron conocidas melodías como: “Necesito decirte”, “Ave cautiva”, “Te Mire”,“Un tonto” y “Algo de mí”, canciones que los han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.
El concierto prevaleció el romanticismo y la emoción en cada una de las parejas presentes que no pararon de bailar y cantar al compás de la música del Conjunto Primavera.
Como a las 12:45 con juegos pirotécnicos, luces y una gran ovación por parte de los fans salió al escenario La Banda El Recodo de de Cruz Lizarraga.Con sencillez y entrega, demostró ser «La Mejor de Todas».
La amenaza de lluvia la Banda El Recodo, logró llenar el Estadio repleto de seguidores, afectos a la banda sinaloense; arrancando gritos y suspiros por parte de su público femenino, pero también notas alegres y muy mexicanas de los jóvenes presentes que también son afectos a sus ya reconocidas melodías.
Temas ya consagrados como: «Y llegaste tú»; «Lo mejor de mi vida»; «Acábame de matar»; «Te ofrezco un corazón»; «El sinaloense»; «Me gusta todo de ti»; «Te presumo»; «La crazy loca», entre muchísimas otras, fueron interpretadas para deleite de los presentes, ahora por los vocalistas Charly y el «Yaky», quienes en todo momento se mostraron complacientes y cercanos con sus admiradoras, a quienes les firmaron autógrafos, se tomaron fotos y hasta bailaron con ellas.