19/01/13.-Los “Pequeños Gigantes” ofrecieron un concierto “Entre Amigos” donde conmovieron al público de Chihuahua, al cantar ante un Teatro de los Héroes un poco menos de la mitad en la primer función.
Este concierto fue a beneficio de la niña Jessica Rojo, quien padece escoliosis idiopática y necesita una operación que tiene un valor de 250 mil pesos.
Treinta y cinco minutos después de lo programado empezó el concierto ante un alborotado publico infantil y juvenil que aclamaban a su estrella favorita ,los que se presentaron fueron Hirochi de Chihuahua, Magaby de Coahuila, Montse de Distrito Federal, Daryna de Tijuana, José Luis de Coahuila y Jorge de Tijuana.
Hubo problemas técnicos con el sonido, dejaban los micrófonos abiertos y no se escuchaban a los cantantes, tuvieron que ir una personas del staff en plena función apoyarlos para que saliera bien. En todo momento los cantantes volteaban a mirar a los lados del escenario, como esperando algún tipo de orientación.
En los primeros minutos del concierto salieron todos juntos interpretando bailes y cantos con luz fluorescentes, junto con juegos pirotécnicos que agrado al publico.
Uno de los cantantes que fue muy bien recibido fue José Luis que interpretó “Vivo por ella”, «Que sera de ti» y momentos después canto la canción de José José .
Cada uno tuvo su propio espacio como el chihuahuense Hiroshito, también fue muy bien recibido, con porra y todo, donde interpreto varias canciones, cambiando varias veces de vestuario. El mas aclamado fue con el traje de charro.
Entre el público se ondeaban banderines, cartelones y se echaban porras a cada uno de los chiquillos del elenco.