Conquista «El Chapo de Sinaloa» con show ecuestre

Updated on:

03/mayo/15.-El Chapo de Sinaloa se presentó en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza.la noche del pasado sábado, donde ofreció un espectáculo ecuestre quien enamoró y arrancó suspiros de más de una de las asistentes ahí reunidas.

chapoestadio

Ernesto Pérez quizá pocos o nadie lo conozca pero cuando oímos el nombre de «El Chapo de Sinaloa» inmediatamente sabemos de quien se habla, alrededor de treinta y cinco años de carrera el cantautor mexicano se ha ganado un lugar como uno de las grandes representantes de la música banda.

Se abrieron las puertas del estadio desde las primeras horas de la tarde, donde se ofreció el clásico rodeo, como la presentación de artistas locales. Alrededor de las 20:00 hrs se interrumpió la música, para proyecta la “Pelea del Siglo”, donde los asistentes se emocionaban en cada uno de los round en donde Mayweather venció a Pacquiao. Terminada la pelea siguió un artista local.

Después de la media noche el intérprete de «Recostada en la cama» hizo su arribo a la explanada del parque montado en un caballo de color blanco para de inmediatamente deleitar a todos los asistentes con su magnífico show ecuestre, en donde dejo más que claro ser una persona sencilla ya que no dejó escapar ningún momento de bailar, cantarles al oído y convivir con sus fans.

Hubo un momento en que se acerco al público, para solicitar a que le invitaran un trago de licor, teniendo como respuesta la entrega de una botella de whisky, que de forma inmediata se la tomo  a “pico” un buen trago teniendo la respuesta del público con una tremenda ovación.

Después de cada interpretación el público ovacionaba y enloquecía en momentos, sobre todo cuando se escucharon temas como «La noche perfecta», «Para que regreses», «Recostada en la cama», «Detrás de la puerta», «Terrenal» y otras canciones de gran sentimiento que interpretó ‘El Chapo de Sinaloa’ con su peculiar tesitura..

Durante su presentación agradeció al publico, expresando su alegría de estar en tierra chihuahuense y de contar con un público que se le entregaba en cada una de sus interpretaciones.

El Chapo de Sinaloa se despidió dejando satisfecho a ese público que asistió al estadio tan fiel que coreo todas sus canciones.