02/junio.-Ante un palenque abarrotado se presentó anoche Jenny Rivera en la Feria de Santa Rita 2012. Donde se combino el coraje, rencor, despecho, amor, baile y recuerdos.
Acompañada de la Banda Divina, la tapatía complació a todas sus seguidoras en lo que ha sido una velada larga y en la que entonó lo mejor de su repertorio.
La Diva de la banda se acercó al público para recibir muestras de cariño, ramos de rosas y hasta sombreros que portó unos minutos.
El palenque ya estaba lleno un par de horas antes de que la hermana de Lupillo Rivera hiciera su aparición al redondel, los fans, en su mayoría mujeres, que entonaban el nombre de ¡Jenny, Jenny, Jenny” a razón de que no aparecía la cantante después de la media noche. Ante un fuerte operativo de seguridad y valla bajo al escenario la exuberante cantante y no paró hasta que Jenny se retiró del palenque.
Deleite de los pocos varones que ahí se encontraban y que a decir verdad era una verdadera hombría estar en ese concierto, ya que las canciones eran pedradas duras para los «machos» presentes. Debido a que Jenny comenzó a cantar pasadito de la medianoche, la velada se alargó para el gusto de sus seguidoras, lo que finalizó en una noche de verdadero éxtasis, euforia y mucho whisky.
Cabe señalar que los fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios de información fueron retirados del palenque por parte de la seguridad de la cantante.