11/Noviembre.-Con gritos, suspiros y carcajadas, así fue como recibieron los chihuahuenses la obra «Noche de pasión» que se presentó ayer en Teatro de los Héroes.
Con una escenografía que muestra el departamento de Patricia (Angelique Boyer), lugar donde se desarrollan todas las acciones, el elenco conformado también por Salvador Zerboni, Alexis Ayala,Carlos de la Mota,David Zepeda,Carlos Mota hicieron carcajearse al escaso público.
La puesta en escena dirigida por el propio Alexis Ayala es una comedia de enredos, donde los personajes no son lo que parecen, pero Carlos de la Mota interpretando al gay Bony se lleva los momentos más chuscos.
La presencia de guapos galanes y atractivas actrices provocó que el público de Chihuahua sobre todo el femenino, se echara un buen taco de ojo con la presencia David Zepeda, quien aprovechó la menor oportunidad para presumir su musculoso cuerpo, lo que provocó la admiración y los suspiros de sus fans.
Los actores revivieron algunas escenas comunes en la ciudad como “La Cerve” resaltar la letra “Ch” para decir Chihuahua, la comida como los chilaquiles.
La trama cuenta la sencilla historia de «Patricia», una joven que al morir su madre decide ir en busca de su padre (Gregorio), quien está casado con una mujer autoritaria y celosa (Doña Paz), a la que teme decirle la verdad, por aquello de que eso pueda provocarle el divorcio. Este secreto suscita una serie de enredos y confusiones que van llevando a los personajes a involucrarse unos con otros, para concluir en el tan esperado final feliz. Cabe mencionar que aquello de «Una noche de pasión» que vivirían los protagonistas nunca sucedió , salvo un par de besos de «piquito», por lo que la pasión no hizo acto presencia.