11/octubre/15.-Apenas sonaron las primeras notas musicales y los miles de asistentes iniciaron con las ovaciones. Sale al escenario Marco Antonio Solís «El Buki» a las 22:00 hrs en el estadio de Béisbol Monumental Chihuahua.
El cantautor interpretó sus más grandes éxitos que lo han convertido año tras año en uno de los artistas más esperados por los chihuahuenses.
El estadio resulto insuficiente para los miles de aficionas que acudieron a presentar el espectáculo y de paso contribuir en las obra de la construccion de la Basílica de Guadalupe.
Ataviado con un elegante saco de color vino, camisa blanca y pantalón negro, el intérprete arribó al escenario para iniciar con el concierto, acompañado por un grupo de bailarinas, coros, orquesta y músicos de cuerdas.
«No molestar » fue el tema con el que inició la velada, y enseguida canto los temas que le dieron éxito en lo largo de su carrera.
El Buki en varias canciones tomó su guitarra, saludó a su público con un «buenas noches Chihuahua, gracias por este presente, gracias a Dios por la presencia de todos», para luego remontarse a sus tiempos con Los Bukis e interpretar ‘Y Ahora Te Vas’.
Marco Antonio Solis es un artista muy reconocido en Chihuahua, el público le pedía una y otra y otra canción del amplio repertorio de éxitos y el cantante los complacía.