13/mayo/14.-El actor Héctor Suárez Gomís se presentó la noche de ayer con la puesta en escena «El pelón en sus tiempos de cólera» ante un Teatro de los Héroes, escaso público pero muy efusivo a su monólogo.
La obra es una producción elaborada por el actor, donde su único objetivo es divertir a la gente y sacudirse un poco la parte frustrante en la que el actor revela, al ser hijo de uno de los actores mexicanos más reconocido en el país.
Con un humor sarcástico habló de su familia, cuestionando mediante los diálogos e interpretaciones las relaciones familiares, resaltando situaciones que le han sucedido en todas las personas en alguna etapa de su vida.
Espectáculo de stand up comedy, en el que Suárez Gomís cuenta con desparpajo e ironía su infancia, la complicada relación que tuvo con sus padres, el trauma de su prematura calvicie, y otras singularidades que vistas a través de su humor, altamente ácido, ha establecido gran empatía con el público.
El que le abrió el escenario fue el comediante Hugo “El Cojo Feliz ” Pérez, quien provocó una respuesta positiva, con su peculiar modo de contar los chistes, captando la atención y las risas del público presente.Forma parte de la nueva comedia mexicana de stand up.